Eduardo Dadario, candidato a Concejal por Avanza Libertad, espacio que lidera Espert, explicó las propuestas del espacio y las ganas de obtener una banca

Eduardo Dadario, candidato a Concejal por Avanza Libertad, espacio que lidera José Luis Espert, se refirió a las próximas elecciones y argumentó las razones por las cuales se debe acompañar al espacio y las ganas de obtener una banca para representar a los vecinos.

Por qué votar a Avanza Libertad el 14 de noviembre?


Somos un espacio totalmente nuevo, liderado por José Luis Espert en la provincia y por Javier Milei en CABA, el espacio realmente opositor y liberal. A diferencia de los otros candidatos somos todos nuevos en política, somos vecinos comunes, comerciantes, emprendedores, profesionales, docentes que al no sentirnos representados por los políticos tradicionales decidimos participar en política y asegurar la presencia de personas comunes, que vivimos del sector privado y que sabemos bien que cambios reales se necesitan hacer para que de una vez por todas nuestro adorado país salga adelante.



Pero el liberalismo no es muy extremo para un país hoy populista?


El liberalismo es el modelo que siguen los países dónde les está yendo bien, y eso es lo que queremos aplicar en nuestros proyectos a todos los niveles, somos defensores acérrimos de la aplicación del sentido común y eso nos dará las bases para despegar y sacar a estos malos gobernantes que manejan hoy el país y lo están llevando a ser una gran villa miseria desde hace décadas. No somos ultra derecha como nos quieren hacer ver, somos un centro derecha, y sabemos muy bien que hace falta hacer, porque vivimos en el mundo real y no en otras burbujas como lo hacen los políticos tradicionales.


Qué esperan para las próximas elecciones?


Estamos muy contentos con el resultado de las paso, pero sabemos que debemos trabajar y convencer a los votantes de que somos la mejor opción a elegir. Si se repite el resultado de las paso a nivel local Mangino y Pertosa por PCH, Gianinni y Salvatore por VCV, Bruno y DiNapoli por FT y Ferro y Raulier de Juntos ya tienen un lugar en el Consejo Deliberante asegurado, queda una banca, que es por lo menos, la que queremos ocupar desde Avanza Libertad y así asegurar la representatividad del vecino común y hacer llegar su voz al HCD, la que hoy no es escuchada ni tenida en cuenta, aseguró Eduardo Dadario Candidato a Concejal por el espacio de Espert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *