Estás leyendo

Edgardo Moyano precandidato a legislador del Frente de Izquierda de recorrida por la Cuarta Sección

arton19311

 

 

El precandidato a legislador provincial por la Lista 1A del Frente de Izquierda, Renovar y Fortalecer el Frente, Edgardo Moyano, realiza una recorrida por las localidades de la cuarta sección.

 

 

 

 

“Los candidatos del kirchnerismo se quieren dar un baño de progresismo hablando de losDerechos Humanos, pero lo que no pueden ocultar es que quienes encabezan en la provincia, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, son dos representantes del peronismo más conservador. Ambos fueron funcionarios en los años noventa y apoyan a Daniel Sciolique es un candidato de la derecha“, sostuvo en el marco de su gira que comenzó ayer con recorridas y charlas en Junín y Vedia y continúa mañana por las localidades de Chacabuco y Chivilcoy.

 

 

 

 

“Desde la Lista 1A del Frente de Izquierda llamamos a aquellos que se considerenprogresistas y quieran fortalecer la pelea para terminar con la impunidad y condenar a los genocidas nos acompañen con su voto en estas elecciones”, señaló Moyano.

 

 

CH4_QF8WoAEINxq

 

 

El abogado oriundo de Vedia e integrante del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, recordó que “la semana pasada se conoció el apoyo de cerca de 30 dirigentes sindicales a la fórmula Fernández-Sabatella. Y entre ellos el de Gerardo Martínez, que fue Personal Civil de Inteligencia durante la dictadura, dependiendo del tristemente célebre Batallón 601, tarea que realizaba de forma paralela a sus actividades en la UOCRA”.

 

 

 

 

 

Moyano apuntó que “por el contrario, tengo el orgullo de que nuestras listas, encabezadas por Nicolás del Caño y Myriam Bregman, junto a Christian Castillo en la Provincia, están integradas por familiares de desaparecidos, entre ellos la nieta recuperada Victoria Moyano, sobrevivientes de la dictadura, abogados defensores de los trabajadores, como también centenares de trabajadoras y trabajadores que enfrentan y se organizan contra la burocracia sindical o a las patotas como en Lear”.

 

 

 

 

Por la mañana Moyano se encontrará en Chacabuco y realizará reportajes en diferentes medios de la localidad. Posteriormente se trasladará a la ciudad de Chivilcoy, donde realizará entrevistas en los medios desde las 15:00 y a las 18:00 participará de una charla en la asociación Colombófila Alas Chivilcoyanas ubicado en Saavedra 67.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: