Eco Huerta: Realizan la primera venta de verduras agroecológicas

Esta semana la Cooperativa Eco Huerta comenzó con sus primeras ventas de verduras agroecológicas al por menor y por mayor, las cuales se realizan en el predio cedido por el Hogar Lauhirat ubicado en la calle Ameghino 676.
En diálogo con la ingeniera agrónoma a cargo de la Huerta, Magali Parzanese explicó que “estas primeras verduras que estamos cosechando las iniciamos de plantines y semillas en la primera semana de marzo, hace 45 o 50 días. Apuntamos a ofrecer un bolsón agroecológico variado a precio muy accesible”.


Luego agregó que “propusimos esos precios para iniciar pero esto se irá ajustando en función a la experiencia de mercado. Los esperamos de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, y los sábados por la mañana. La venta es directa al público en la huerta, pero también tenemos previsto un canal mayorista para las verduras de mayor volumen”, y finalizó; “los invitamos a que conozcan la huerta y puedan cosechar sus propios productos”.
Cabe destacar que la Cooperativa Eco Huerta es un proyecto interinstitucional que surgió en el marco del programa Argentina Armónica y fue gestionado por la responsable del Movimiento Evita local y de la Cuarta Sección Electoral, Micaela Román, en conjunto con el responsable de UTEP, Andrés Rossi y el aporte de la Municipalidad.

Productos disponibles :
Acelga
Lechugas morada, manteca y crespa
Perejil
Rabanitos
Rúcula
Albahaca


Ventas en Ameghino 676.
Lunes a viernes de 09:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00.
Sábados de 09:30 a 12:30 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.