Dura sanción a Cipolletti por los incidentes contra Independiente de Chivilcoy. Deberán reanudar el partido

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal hizo oficial la sanción a Cipolletti por los incidentes contra Independiente Chivilcoy durante el partido del último sábado, suspendido a los 36 minutos.

El Albinegro se salvó de perder los puntos y podrá completar los 54′ restantes en dos tiempos de 27′. La reanudación aún no tiene fecha confirmada.

Sin embargo, Cipo no la sacó barata. El castigo será jugar tres partidos de local sin público, además del que debe completar contra los de Chivilcoy. El club se deberá hacer cargo de los costos de traslado y alojamiento de su rival.


De esta manera, recibirá a puertas cerradas a Argentino de Monte Maíz, a Liniers de Bahía Blanca y a Ferro de General Pico. Estos son los últimos tres encuentros que le restan en su cancha por lo que los hinchas no podrán volver a las tribunas durante la primera fase del Federal A, que terminará el 16 de octubre.

Además, el Albinegro recibió una multa equivalente a la de 100 entradas generales por esos tres partidos. Cada ticket general cuesta 1.000 pesos por lo que tendrá que pagar $ 300.000. Más allá de ese monto, es mucho más lo que el club perderá por no recaudar en estas tres fechas.

A su vez, está el perjuicio deportivo. El equipo quedó solo tres puntos por encima de la zona de descenso al perder ayer contra Juventud Unida de San Luis. Necesita sumar en lo que queda de local y deberá hacerlo sin su público.

Por lo pronto, el domingo visitará a Sol de Mayo en Viedma desde las 11 de la mañana. El objetivo de clasificar entre los ocho primeros se alejó tras los resultados recientes (lleva cuatro sin ganar). Si no avanza a la siguiente ronda, el triste partido ante Independiente de Chivilcoy habrá sido el último del año con gente en las tribunas de La Visera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.