c

Dra. Mangino convocó a trabajar «Acá no hay que firmar nada, la firma somos nosotros porque somos lo que hacemos»

La Dra. Patricia Mangino, quien además es concejal de nuestra ciudad, fue una de las primeras que ofreció su atención a pacientes de Moquehuá cuando hubo que cerrar preventivamente el Hospital de esa localidad ante la aparición de casos de covid-19.

Una vez instalada la carpa frente a la Guardia del Hospital de Chivilcoy, que atiende a personas con cuadros respiratorios y síntomas compatibles con coronavirus, fue una de las primeras profesionales en ofrecerse a trabajar en la misma. Vale destacar y no es un dato menor, que lo hace ad honorem.

https://www.instagram.com/p/CCbUPHTF3HR/

En sus redes sociales, además de recibir agradecimientos y reconocimiento de vecinos y equipo de salud, en ésta oportunidad y ante lo que se vivió en la semana, convocó a trabajar.


Carpa Covid 19. Trabajando!!! Para todos los que creemos que es entre todos.,Que sí se puede, que somos obreros, solidarios, combativos, sin fronteras, radicalmente médicos y que dónde hay una necesidad nace un ….. Quiero convocar a mis colegas MÉDICOS que quieran o puedan colaborar, vengan, acá no hay que firmar nada! La firma somos nosotros , porque somos lo que hacemos! FELIZ FERIADO PUENTE!

3 comentarios en “Dra. Mangino convocó a trabajar «Acá no hay que firmar nada, la firma somos nosotros porque somos lo que hacemos»

  • el julio 11, 2020 a las 4:51 PM
    Permalink

    Es autobombo o me equivoco. El ego enferma a as personas, el reconocimiento debe ser de los otros, los políticos pecan por autoreferenciales
    .yo hice..yo propongo, yo
    Yo..

    Respuesta
  • el julio 11, 2020 a las 5:29 PM
    Permalink

    Muy buen trabado,se destacan,seamos solidarios ,los doc,y todo personal de l salud,hacen este trabajo con amor para salvar nuestras vidas,ellos están más expuestos k nosotros ayudemos a este equipo ,valoremos,respetemos,solidaridad,

    Respuesta
  • el julio 11, 2020 a las 7:04 PM
    Permalink

    Gracias!!! Infinita y simplemente gracias!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *