Dr. Petit Director de Casa de Tierras y Personería Jurídica “Desde nuestra oficina, se hacen todos los papeles de forma gratuita”

juan-carlos-petit

 

El Dr. Juan Carlos Petit, es Director de Casa de Tierras y Personería Jurídica y luego de la entrega de los 39 certificados a distintas instituciones, brindó detalles sobre su área.

 

 

“La entrega fue de 4 personerías jurídicas y 39 certificados de vigencia en el marco de regularizar las entidades que estaban debiendo alguna documentación y asi poder ser reconocidas en La Plata y acceder a beneficios. También entregamos la escritura del predio de la ruta 30 que tanto se había demorado al Club Ciclista” refirió Petit.

 

 

En cuanto a los beneficios que se obtienen al tener personería jurídica, Petit es categórico, “Basicamente la existencia, es reconocerlos como entidad. Toda personería jurídica tiene beneficios y obligaciones, presentar memorias, balances y tener certificados al día para acceder a los beneficios. Desde Arba y DGI no se pagan impuestos pero hay que tener los certificados al día. Con éstas 39 entidades hemos logrado que estén totalmente al día”.

 

 

En este sentido, explicó “Desde la oficina junto a Roberto Mauro, nos acercamos a las localidades de campaña para lograr que los clubes puedan tener la personería al día y los asesoramos en lo que faltaba y cómo obtenerlos. Desde nuestra oficina, se hacen todos los papeles de forma gratuita y viajo semanalmente a La Plata, cosa que no se hacía anteriormente y muchas de las entidades lo tramitaban en Mercedes con un costo. Pero al tener un convenio entre el municipio y el Ministerio de Justicia es totalmente gratuito. Tengo que resaltar que la Liga Chivilcoyana de Fútbol me abrió las puertas para poder acceder a 15 clubes y me permitieron comunicarles lo que les faltaba a cada una, completar los papeles que faltaban y al haber sido entregadas en tiempo y forma, hoy están totalmente normalizadas”.

 

 

Finalmente, indicó “ Nos encuentran en Avenida Soarez 69”.

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: