Dos vehículos colisionaron sobre Ruta 5

A las 14.30 aproximadamente del miércoles, se produjo una colisión en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 162.

Por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un automóvil Volkswagen Vento y una Peugeot Partner, ambos con dos ocupantes.

Según contaron testigos en el lugar, los vehículos circulaban en la misma dirección y por alguna razón, el conductor del Vento identificado como Sergio Carior de 57 años que circulaba acompañado por Florencia Martos de 24, colisionó en la parte trasera a la Partner, conducida por Esteban Grosso de 32 años y cuya acompañante identificada como Noelia García de 30 oriundos de Bragado.

Producto de la colisión, el conductor de la Partner, pierde el control y termina su marcha a varios metros de la cinta asfáltica paralelo al alambre perimetral del campo.

Mientras que el Vento quedó cruzado entre la banquina y la ruta.

Al lugar, concurrió personal policial y del SAME 107 quienes trasladaron a la pareja de la Peugeot Partner al Hospital Municipal, ambos lúcidos, con traumatismos varios que no serían de gravedad.

La pareja que viajaba en el Vento, sufrió una crisis de nervios por lo que fueron evaluados por personal de SAME en el lugar sin requerir ser trasladados al Hospital.

Share this...

Un comentario sobre “Dos vehículos colisionaron sobre Ruta 5

  • el marzo 21, 2019 a las 1:50 AM
    Permalink

    «Según contaron testigos en el lugar, los vehículos circulaban en la misma dirección y por alguna razón» esa razón es que la persona que conducía el vento, venía a 200 km/hs, que antes de chocarnos se pudo escuchar su bocina, como diciendo corranse que vengo yo, sin siquiera atinar a esquivarnos, a frenar.
    «La pareja que viajaba en el Vento, sufrió una crisis de nervios» En ningún momento vi que sufrieran una crisis de nervios,al contrario, lo único que escuchaba por su parte era la preocupación por salir en los medios, quién si la sufrimos fuimos nosotros, y gracias a la gente que se acercó en el momento no pasamos a un estado peor.
    Todavía me tiembla el cuerpo, y realmente siento mucha bronca, porque aparte de chocarnos, en ningún momento tuvieron la intención de acercarse y preguntar cómo estábamos, en el momento que yo me acerque lo único que me lograron decir es que ellos no tenían la culpa de lo que había pasado, que se había comido la curva (a más de 500 mts estábamos de esta) y para completar toda esta horrible situación, en el momento en que nos tuvimos que ver cara a cara se nos cagaron de la risa, si perdón por mí expresión pero es lo mínimo que puedo decir.
    NOELIA GARCÍA BARBATO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *