Estás leyendo

Dos personas detenidas por robo de moto en Suipacha

12387798_1738098033076982_93773238_n

La Jefatura de Coordinación de Seguridad de Chivilcoy informa que en la jornada de ayer personal policial a cargo del subcomisario Oscar Andrés García, actual jefe de la Policía Comunal de Suipacha y en el marco investigativo sobre sustracciones de motos en la zona y tras tomar conocimiento sobre el robo de una moto Marca Gilera de 125 cc. siendo el damnificado un ciudadano de la localidad de Suipacha.

Personal policial de esa seccional procedió en forma inmediata a la aprehensión de los dos malvivientes tratándose de Heber Andrada de 18 años y un menor de edad de 17 años ambos con domicilio en la localidad de Chivilcoy, quienes quedaron detenidos por el delito de robo de ciclomotor a disposición de la fiscalía Nro 3 y 8 ambas del departamento judicial de Mercedes. Moto recuperada y restituida a su propietario.

 

Articulos relacionados

One Thought to “Dos personas detenidas por robo de moto en Suipacha”

  1. Anónimo

    que lindo sería verte pagar por todos los ilícitos que cometiste rata de alcantarilla, cosa que estar tras las rejas te consuma el cuerpo hasta que quedes hecho pedazos, yo sabía que tarde o temprano ibas a tocar fondo y por fin se hizo justicia. El dicho es, si te gusta el durazno, bancate la pelusa!

Dejar un comentario