Dos nuevos casos, una mujer fallecida y 15 recuperados de Covid-19

En el último reporte epidemiológico, el intendente Guillermo Britos informó que por el sistema público se recibieron 12 resultados, de los cuales 1 es positivo y 11 descartados; además, se determinó 1 caso por criterio médico.

Asimismo, se recuperaron 15 nuevos pacientes y, lamentablemente, falleció con covid una adulta mayor, que había ingresado al hospital el jueves. Al día siguiente debió ser trasladada a terapia intensiva en asistencia respiratoria mecánica. La paciente tenía comorbilidades y falleció en la noche de ayer a causa de la neumonía ocasionada por Covid.

Del sistema público el resultado corresponde a una mujer de 80 años, que es contacto estrecho de su nieto que es positivo. En tanto, el paciente determinado por criterio médico es un hombre.


Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que hay 18 pacientes internados, distribuidos 8 en el hospital, 8 en Clínica del Carmen, 1 en Hotel Chivilcoy y 1 en Moquehua”

“De los pacientes en el hospital, 6 están en sala covid, 3 de ellos con pronóstico reservado. La paciente que continúa en UTI sin respirador sigue con pronóstico reservado. En Guardia hay un paciente que ingresó desde clínica del Carmen; en el hotel Chivilcoy, el paciente es asintomático y en Moquehua, la paciente evoluciona bien y a la espera de su resultado del hisopado para darle el alta”, informó Caprara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *