Dos motociclistas con graves heridas en sus piernas permanecen internados en el Hospital Municipal.

Ferreira, el hombre de 51 años de edad, que en horas de la tarde del miércoles, colisionó cuando circulaba en una moto con una camioneta en Avenida Güemes entre calles Brown y Dorrego, permanece internado en el Hospital Municipal.

La camioneta Amarok, conducida por Luis Guillermo Banfi, salía del estacionamiento de una fabrica ubicada a mitad de cuadra, marcha atrás y el motociclista se vio sorprendido y choca fuertemente con la parte trasera de la misma.

Francisco Ferreira Leguizamon de 51 años de edad, fue trasladado por SAME al Hospital Municipal. Presenta fractura expuesta de Tibia derecha con compromiso de tibia y peroné, con tracción a la altura del tobillo.


Fue intervenido quirurgicamente el mismo día del siniestro vial y permanece internado en el Servicio de Cirugía, estable.

Por otro lado, Eros Mauro, de 23 años, quien a las 19 horas del miércoles, colisionó con un automóvil cuando circulaba en moto en Avenida Mitre y calle 74, se encuentra hospitalizado por una fractura de fémur, se le hizo una tracción y se aguarda la llegada de las prótesis para continuar su tratamiento. Se encuentra estable, con buena evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *