Dos menores robaron un celular utilizando un arma de juguete

El miércoles 16, siendo la 1:30 aproximadamente, personal dependiente de la Policía Comunal Chivilcoy, en la calle Valentín Coria entre Pascual Grisolia y Avenida 22 de Octubre, procedieron a la aprehensión de dos menores de edad, 15 y 16 años, imputados del delito de Robo Calificado por el Uso de Arma de Utilería, con la intervención de la U.F.I. Nº  8 del fuero minoril del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de los menores se concretó a partir de un operativo cerrojo ejecutado por el personal policial que cumplía funciones de patrullaje, al tomar conocimiento mediante alerta que irradia el sistema de emergencia 911, dando cuanta que los mismo mediante intimidación de un arma de fuego en inmediaciones de la calle Pascual Grisolia al numeral 500, habían cometido  ilícito a un menor de 15 años, despojándolo de su mochila que contenía efectos personal entre los cuales se hallaba un teléfono celular marca Motorola modelo 8G .

En la aprehensión, se logra incautar todos los elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a la víctima, como así el arma que utilizaron, la cual sometidas a pericias se determinó que se trata de una arma de utilería. Ambos menores involucrado en el hecho, acompañados de sus progenitores, fueron trasladados a sede judicial de la ciudad de Mercedes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *