Estás leyendo

Dos menores imputados por varios robos a jóvenes de la ciudad.

20151024_201730

Los menores fueron imputados y se pudo incautar lo sustraído, un fierro y una moto en la que se movilizaban.

El día sábado 24, en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en un momento dado son alertados a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911” de esta ciudad, donde se daba cuenta que Sebastián Beccaglia transitaba a pie por calle Rio Juramento y Belgrano y había sido sorprendido por dos jóvenes del sexo masculino, a bordo de una motocicleta, quienes mediante la utilización de un fierro, tras intimidarlo y agredirlo físicamente, le intentaron cometer ilícito, no logrando su cometido, para posteriormente darse a la fuga.

En calle Pintos y Valentin Coria, estos mismo sujetos sorprenden al joven Ezequiel Granili, iba caminando y tras intimidarlo, le sustraen un teléfono celular, una bufanda y otros efectos personales, para posteriormente darse a la fuga.

También en Avda. Suarez y calle 1, interceptaron a Sergio Petrucci, quien iba caminando y tras intimidarlo también con el fierro, le sustraen su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

20151024_201906

 

Finalmente en calle Alem y calle 13 tras implementarse un rápido operativo cerrojo, se logra la aprehensión de un menor de 16 años, con domicilio en esta ciudad, a quien se le incautó una motocicleta 110 cc, desarmada en la que se movilizaban, el fierro utilizado en todos los hechos y la incautación de los elementos sustraídos.
El menor fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado imputado por el delito de “Robos reiterados” y a disposición de la UFI Nro. 8 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que el menor sea trasladado en horas de la tarde de hoy a sede Fiscal de la ciudad de Mercedes, a los fines de prestar declaración, mientras que el segundo joven se dio a la fuga y ya está individualizado en la investigación judicial.

 

Asimismo se pudo establecer que en cuanto al segundo menor que ya se encuentra identificado y quien está siendo buscado posee varios antecedentes penales, por distintos delitos y que los mismos no serian ajenos a un hecho de robo ocurrido con fecha 22/10/15, donde en calle Alem y Rio Juramento de este medio. Estos mismos sujetos, habían interceptado a dos menores de 12 y 13 años, con domicilio en esta ciudad, a quien siempre con el mismo “MODUS OPERANDI”, mediante agresión e intimidación verbal le habían sustraído las zapatillas y el dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Articulos relacionados

Dejar un comentario