Estás leyendo

Dos hermanos colisionaron en moto con un automóvil, uno está en terapia

P1350841

 

 

Un grave accidente tuvo como protagonistas a dos hermanos que circulaban en moto por la Avenida Bernardo de Irigoyen cerca de las 19 horas.

 

DSC_0101

 

LA GACETA DEL OESTE, en el lugar del los hechos, confirmó que se trató de dos hermanos de apellido Gomez quienes circulaban en una moto 150 c.c por la Avenida Bernardo de Irigoyen hacia la Plaza España, cuando un automóvil Fiat Punto conducido por Enrique Scarano, cruza la avenida por calle Salta.

 

P1350840

 

La moto impactó violentamente en la puerta trasera del lado izquierdo quedando en la acera tirados. Vecinos se acercaron a auxiliar mientras llegaba personal policial, guardia Urbana y personal del 107.

 

DSC_0097

 

El mayor, conductor de la motocicleta, fue quien llevó la peor parte. Quedó tendido en el asfalto, en estado inconsciente y con importante sangrado en la cabeza. Por su parte, el otro herido, se encontraba consciente, pero con fuertes golpes.

 

DSC_0096

 

Fueron trasladados por personal del 107 al Hospital Municipal. El conductor del automóvil salió ileso.

 

 

P1350840

 

 

La última información recogida por LA GACETA DEL OESTE, da cuenta que el conductor de la moto,   Jonathan Rubén Gómez de 26 años, sufrió graves traumatismos se encontraba entubado en Terapia Intensiva y su estado es reservado, mientras que su hermano de 16, se encontraba fuera de peligro.

DSC_0088

 

 

 

DSC_0087

 

Articulos relacionados

8 Thoughts to “Dos hermanos colisionaron en moto con un automóvil, uno está en terapia”

  1. la realidad

    El problema no son las motos solamente, habria que hacer controles a los automovilistas ya que se quieren llevar el mundo por delante con soberbia doblando en U ,no usan giros, se meten en las avenidas como vienen etc. no solo son las motos el problema hoy en dia el problema son los soberbios detras del volante 😉

  2. nico

    En mas de todo también tienen culpa los peatones que no respetan semáforos y cruzan por donde se les da la gana, el problema es el conjunto en si autos motos bicicletas peatones etc andan por donde se les da la gana un verdadero desastre un caosssssssssssssssss el transito en Chivilcoy.-

  3. José

    y el casco?

  4. alicia

    Hasta cuando tránsito va a tener que cuidar a los imprudentes de las motos? xp no aprender a cuidarse solitos? cruzan semáforos en rojos, llevan 3 chicos tipo koalas colgados, si no les importan a ellos sus propias vidas o la de sus hijos, que puede hacer tránsito? la imprudencia en chivilcoy ya cruzó todos los límites…

  5. SANDRA

    todos le echan las culpas a las motos ,en este caso el culpable no es el motociclista ,si el del automotor,deben frenar cuando estan x cruzar una avenida,veo esas situaciones a menudo ,no se respetan las reglas de transito!!!!!ni autos ,ni motos ,ni camiones y ni hablar de remisessssss !!!!!!!

  6. Laura

    Creo que mas allá de los controles, cada uno sabe los riesgos que corre si no usa casco, está en cada uno usarlo o no.
    Andan mucho sin casco, sin luces y a fondo…como también andan autos sin seguro…por eso digo, está en la responsabilidad que tenga cada uno en hacer las cosas.

  7. defender nuestras raíces

    es una verguenza como circulan las motos, más de dos personas, sin casco, sin respetar semáforos , contra mano.
    los operativos deben hacerse en toda la ciudad y ser muy estrictos en el cumplimiento de las norma s.

  8. Vecina

    Algún día se van a poner las pilas con los controles a las motos? Angustiante. Exijan casco!

Dejar un comentario