Dos dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio de un galpón. Importantes daños materiales

Dos dotaciones de bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Héctor Alagia trabajaron en el incendio de un galpón de una vivienda ubicada en calle Biedma 436.

Al llegar al lugar constataron que el incendio se desarrollaba en un galpón en la parte trasera de la vivienda y que estaba generalizado por lo que rápidamente comenzaron a trabajar para sofocarlo.

Alagia una vez finalizadas las tareas informó a la gaceta: «Fuimos convocados por el incendio de un galpón y al llegar constatamos que el incendio era en un galpón detrás de la casa que utilizaban como depósito. El propietario en el interior del mismo tenía herramientas y otros elementos de valor. El incendio a nuestra llegada estaba lamentablemente totalmente generalizado por lo que tuvimos que trabajar para sofocarlo y tratar de evitar su propagación».


«Producto del incendio en ese lugar, se propagó a unos árboles de una vivienda lindera. Hicimos trabajos de extinción y luego de remoción y escombramiento» explicó el Jefe de bomberos.

Lamentablemente, el incendio fue de gran magnitud y con importantes daños materiales ya que el galpón estaba construido con material inflamable como ser chapas y tirantes. El galpón se colapsó y las pérdidas materiales fueron de importancia porque en el interior había herramientas y otros elementos de valor.

Un detalle a destacar, luego de la ardua de bomberos la familia afectada por el incendio les acercó varias botellas de gaseosas a los servidores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *