Dos aprehendidos: uno por robo agravado y otro por violar perímetro de restricción

En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial dependiente de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, aprehendió en la calle Alsina 1.050 a GUILLERMO DYLAN JESUS GARCIA, de 19 años, el cual había sustraído de las afueras de un domicilio ubicado en las calles Juana Manso Nro. 281, una moto Gilera Smash de 110 c.c., propiedad de la ciudadana Vanesa Perrone, incautándose en poder del mencionado Garcia dicho rodado, el cual fue restituido a su dueña. 

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas «ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mercedes.
El aprehendido García es trasladado a Mercedes para prestar declaración indagatoria. 


En otro orden de cosas, durante horas de la noche fue aprehendido en la calle 87 Nº 215 izquierda el ciudadano BRIAN DAVID PELUSO, de 28 años de edad, por violar perímetro dispuesto por el Juez de Paz Letrado de Chivilcoy Dr. Eduardo Banchero, medida cautelar ésta vigente en favor del grupo familiar del causante.
Por este hecho se inicio Proceso Penal caratulado «DESOBEDIENCIA» con injerencia de la U.F.I. Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Agente Fiscal Dr. Baraldo Victorica, hallándose el causante declarando en dicha ciudad. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *