Estás leyendo

Dos aprehendidos por robo calificado

El sábado, personal dependiente de la Policía comunal, Local y D.D.I. procedieron a cumplimentar ordenes de allanamiento fiscal, librada por el  titular de la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes, a solicitud de la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, en los domicilios de las calles Hermana Piedad nro. 944 y en calle 26 nro. 186 ambos de nuestra ciudad, en donde el personal interviniente procedió a la detención de los ciudadanos Nicolás Damián Poelstra de 18 años y Brian Javier García de 19 años, ambos oriundos de nuestra ciudad, como así al secuestro de elementos de figuración en la presente orden, como ser  dos cuchillas, prendas de vestir y un teléfono celular marca Samsung modelo Neo Plus color blanco.

 

La medida judicial fue concretada a raíz que en la fecha, siendo aproximadamente las 05:30 hs en inmediaciones de las calles Hermana Piedad y 508 esta medio, la ciudadana Micaela Bolli, fue interceptada por dos sujetos masculinos quienes mediante intimidación de arma blanca (cuchilla) previo efectuarle un corte en mano izquierda, le sustrajeron cartera color blanca con documentaciones personales varias y un teléfono celular marca Samsung color blanco modelo Neo Plus.

En consecuencia se comisiona en la investigación al personal del gabinete Técnico operativo y DDI, quienes logran reunir distintos elementos de pruebas con lo cual se individualiza a los autores, se establece domicilios y a partir de  ello el fiscal interviniente dispone allanamiento fiscal en urgencia y detención para con los malvivientes, lográndose el secuestro del bien sustraído, el arma utilizada y la detención de ambos sujetos con lo cual se logra el esclarecimiento en forma total del ilícito.

POELSTRA y GARCIA se encuentran alojados en la comisaría local imputados del delito de ROBO CALIFICADO y el día Lunes 09 del corriente mes y año, serán trasladados a la ciudad de Mercedes, a los fines de prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente.-



Articulos relacionados

Dejar un comentario