Estás leyendo

Dos aprehendidos por robo a un autoservicio

 

 

Personal del Gabinete Técnico operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con D.D.I. local, procedieron a la detención de los ciudadanos Manuel Agustín Quiros de 19 años y de  Mateo Postiglioni de 18 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad, imputados por el delito de robo agravado por su comisión en poblado y en banda.

 

 

La medida fue otorgada por el Juzgado de Garantía Nro. 3 a cargo del Dr. Pablo Moran, a solicitud del Dr. Pedro Illanes, titular de la UFI nro. 3, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

El procedimiento policial, fue como consecuencia de la continuación investigativa en el marco de la causa que se inició en fecha 14 del mes de Junio, donde resultó damnificado el ciudadano Leonardo Horacio Andres, propietario del Autoservicio La Razón, situado en la Avenida La Razón y calle General Paz de nuestra ciudad.

 

 

En este sentido, en fecha 28 del mes de Junio, se realizaron tres allanamientos, en los domicilios de los detenidos (Las Heras Nro. 906, Avenida La Razón entre General Paz y Alejandro Bancora, y en la calle Cecilio Lamon y Avenida Tres de Febrero) en donde se secuestraron diversas mercaderías, que habían sido sustraídas del comercio.

 

Los detenidos, se encuentran alojado en la Comisaría local, y serán trasladado a sede judicial el día Martes a primera audiencia.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: