Estás leyendo

Dos accidentes en ruta 5 dejaron como saldo varias personas heridas

239227NoticiasMercedinas2

 

 

En la noche del miércoles, se produjeron dos accidentes de consideración en la ruta 5, a la altura de Luján. Los hechos ocurrieron en medio de la lluvia, lo que generó baja visibilidad sobre la arteria provincial. En el primer siniestro, chocaron cuatro vehículos dejando como saldo cuatro personas heridas. Mientras que minutos más tarde, un auto se incrustó contra el acoplado de un camión y, hasta el momento, solo habría un herido. En el lugar, trabajó Bomberos, personal policial y Emergencia Vial de H5.

 

 

 

 

Este miércoles por la noche, hubo al menos dos impactos vehiculares de importancia en el trayecto de la ruta 5 en cercanías de Mercedes, lo que obligó a la intervención de Policía, Bomberos y ambulancias de Emergencia Vial de HD, que dejaron como saldo varios vehículos dañados y a sus ocupantes con heridas leves, que tuvieron que ser trasladados.

 

 

 

 

Ambos siniestros, se produjeron en medio de una lluvia que por momentos complicó la transitabilidad en la ruta 5 y generó estos dos accidentes seguidos en el trazo de la arteria provincial entre las localidades de Luján y Mercedes.

 

 

 

 

En el primer accidente de anoche, impactaron cuatro vehículos, dejando como saldo cuatro heridos leves. Se trató de un Fiat Siena, un Suzuki Fun, un Fiat Duna y una Peugeot Partner, y el accidente tuvo lugar en el kilómetro 82,500 de la ruta 5, tomando intervención bomberos de Jáuregui, Policía de Jáuregui y el equipo de Emergencia Vial de la concesionaria H5.

 

 

 

 

En tanto, en la entrada a la ciudad de Luján, en el llamado Puente de Control, hubo otro accidente. En el mismo se vieron involucrados dos vehículos: un automóvil marca Audi y un camión de transporte. El Audi por causas que se desconocen de acuerdo a las primeras informaciones quedó incrustado en el acoplado de camión en uno de sus laterales, y el saldo sería un herido leve.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Mercedinas

Articulos relacionados

Dejar un comentario