Domingo: Las 4 noticias que tenes que leer para estar bien informado

#Domingo – Mecheros que fueron escrachados en redes sociales y luego detenidos. El incendio en una vivienda que produjo grandes perdidas a una familia de Chivilcoy. En la zona volvieron los llamados extorsivos y una investigación que se lleva acabo por el fallecimiento de un joven de 23 años.



El sábado, siendo las 11:10 horas, personal Policial de la Estación Comunal y DDI Chivilcoy, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos LUIS ARMANDO NUÑEZ y ELIDA DE LOS ANGELES SANCHEZ, ambos de 38 años de edad, domiciliados en Chivilcoy y Moquehua respectivamente, quienes instantes antes fueron sorprendidos en el interior de la tienda propiedad de Maria Devos, ubicada en Avenida Ceballos Nº 9, sustrayendo varias prendas de vestir bajo la modalidad “mecheros”.

 



En la madrugada del día sábado 27 de Enero, personal policial de la Comisaría de 25 de Mayo a cargo del Comisario Inspector Santiago Torres, detuvieron a tres masculinos mayores de edad que no son oriundos de nuestro medio, quienes se encargaban de realizar llamados extorsivos a personas de nuestro medio. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia y serán llevados a la ciudad de Mercedes a prestar declaración.

En la madrugada del sábado, alrededor de las 4, personal del sistema de emergencias 107 acudió a un domicilio ubicado en la calle Otto Krause Nº 524 de esta ciudad, donde se encontraría una persona del sexo masculino de 23 años alterada. Una vez en el lugar el personal médico constató que en una de las habitaciones de la vivienda se hallaba un joven identificado como Enzo Fabián Rodriguez, que estaba siendo contenido físicamente por familiares, en estado de alteración psicomotriz. El joven, fue trasladado al Hospital local, no pudiendo ser entrevistado por el cuadro que presentaba, convulsionando durante el traslado y falleciendo a las 5:00 horas en dicho nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *