Estás leyendo

DOBLE BRAGADO: “El Prólogo fue para Alejandro Borrajo”

El Prólogo de la 81ª Doble Bragado quedó en poder de Alejandro Borrajo (NFA), escoltado por Marcos Crespo (SAT) y José Luis Rivera (Shania).

Borrajo

Alejandro Borrajo, integrante de los Nuevos Ferrocarriles Argentinos, se impuso en el Prólogo que se realizó con Presencia XXI en el Paseo de la Costa de Vicente López en 1 hora 11 minutos de competencia y con eso se convirtió en el primer líder de la 81ª Doble Bragado.

Las actividades en el Paseo de la Costa empezaron con la presentación de los equipos, a su turno, los hombres del 3 de Febrero X Terra, Buenos Aires Ciudad, Cascos Naranja, Club Ciclista Bragado, Bragado Cicles Club, Oliva Cicles Mercedes, Sindicato Argentino de TV, Transporte El Sol 9 de Julio, Italomat Dogo Orbai, SEP San Juan, Asociación Ciclista Regional de La Plata, JEA Construcciones de Pergamino, Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Leopard Shania, Indubike Colner, Los Matanceros, C5N, Ciudad de Chivilcoy, Fundación Juan Curuchet y Team Junín, posaron para las cámaras y luego dieron paso a la competencia.

Enseguida que los comisarios dieron la señal de largada empezaron los movimientos en el pelotón, un circuito de 1400 metros, el cual se recorrió en 35 oportunidades para completar 40 kilómetros, la presencia de curvas cerradas hizo que el público se entusiasme con cada ataque.

Dentro de las tentativas de fuga la más peligrosa llegó de la mano de Darío Merlos (Fundación Curuchet), Raúl Turano (Bs. As. Ciudad), Elías Pereyra (SEP San Juan) y Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) quienes lograron ventaja a poco del final, justo en un momento en que el pelotón se había tomado respiro.

Pese a esta situación, el grupo reaccionó y los alcanzó, aunque de cara a la definición se distanciaron Alejandro Borrajo (NFA), Marcos Crespo (SAT) y José Luis Rivera (Shania), quienes formaron el podio en ese orden, dejando al ferroviario al frente de la general.

Este domingo la Clásica del Oeste saldrá a la ruta con la 1ª etapa, serán 133 kilómetros desde la Municipalidad de Caseros hasta Mercedes, con una meta sprint en el paso por San Andrés de Giles.

Info y Foto: Adolfo Carrizo (Prensa Doble Bragado)

Mas Informacion Sobre Equipos y Etapas

Articulos relacionados

Dejar un comentario