c

Distrimas brinda un servicio personalizado por Whatsapp y suma la linea HAVANNA

Pedro Leonardo Palazzo, dialogó en Fm 101.5 y se refirió a esta nueva metodología de trabajo: “Costo acostumbrarnos a esta metodología, pero nos ha dado muy buenos resultados. A través del numero 2346-551099; le enviamos fotos, precios, tratando de evitar que tengan que venir al local”.

Distrimas ofrece como siempre varios métodos de pago; en efectivo en sucursal o link de pago, debito, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés.

Palazzó expresó: “ Las herramientas que hemos puesto para brindarle un mejor servicio al cliente fueron muchas, pueden abonar desde su casa, acercarse al local a pagar y que reciban la mercadería en su casa. Cobrarles con tarjeta en su domicilio con el posnet inalámbrico”


“La sucursal esta abierta de 9 a 14 para el pago de cuotas o pago de mercadería, y desde las 14 en adelante se pueden comunicar para el asesoramiento de productos vía telefónica, sea el horario que sea. Quizás tenemos una demora pero les contestamos en el día a todos” expresó el referente de Distrimas.

Hay que destacar, que uno puede elegir el producto y en 24 horas lo reciben en su domicilio.

Sobre los productos que comercializan explicó: “Tenemos electrodomésticos, muebles, por una capacidad de local, no logramos exibirlo todo, pero tenemos chifoniers, sillas, modulares, placares, colchon y somier, tenemos de todo, y ese servicio también lo brindamos por teléfono”.

Desde la firma a diario se publican ofertas en redes sociales,  y además se puede acceder a mirar el catalogo por whatsapp. “Desde hace 12 años Distrimas, esta en Chivilcoy, en calle pelegrini 88, y mas alla de esta situación este mes por suerte hemos andado muy pero muy bien. Agradecemos a los clientes, por confiar, por cerrar una operación por un teléfono” manifestó Palazzo.

Desde Distrimas, se remarca una y otra vez el agradecimiento a la confianza: “La idea es que tengan la confianza de que le vamos a prestar un servicio seguro”.

Novedades

Distrimas, desde mayo comenzara a trabajar la marca Havanna, teniendo la posibilidad de comercializar todos los productos de la línea en Chivilcoy.

Finalmente Palazzo agregó: “Somos muy agradecidos; hoy por hoy no esta fácil, y que el cliente confíe en nosotros, nos pone muy orgullosos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *