“Disertación sobre Violencia contra las Mujeres abierta a la comunidad”

IE Chivilcoy Emergencias Médicas invita a toda la comunidad a la disertación “Vínculos en Emergencia: Femicidios y Feminicidios como cicatrices en el cuerpo comunitario” el día viernes 19 de Julio 17hs en Hotel Tomaso, Av de Tomaso y calle 556, Chivilcoy. La misma estará a cargo de la Licenciada Alicia Iacuzzi, Psicoanalista especializada en la temática, miembro titular en función didáctica de la Filial Junín de la Asociación Psicoanalítica Argentina, Latinoamericana e Internacional; miembro Comité de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP) y Consultora del Comité Psicoanálisis y Ley de la IPA.

La disertación tiene lugar en ocasión de cumplirse este 2019 los 10 años de la sanción de Ley 26.485 sobre la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres. Entendiendo que la violencia hacia las mujeres es un problema social complejo y que es responsabilidad de todos involucrarse para encontrar las soluciones, IE Chivilcoy busca a través de esta disertación hacer un aporte en esta dirección.

El evento se realiza en el marco de las celebraciones por cumplirse los 10 años de IE Chivilcoy, coincidiendo además con la mudanza a su nueva sede en calle Alvear 100 en Chivilcoy. Se trata de un evento libre y gratuito, a los interesados se les solicita confirmar asistencia al teléfono 424797

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *