Estás leyendo

El diputado Britos presente en el encuentro de 1Pais donde recibieron la visita del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani

 

El diputado Britos presente en el encuentro de 1Pais donde recibieron la visita del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani

El diputado provincial se destaco la jornada desarrollada en el Centro de Operaciones de Tigre; encuentro que tuvo como anfitriones a Sergio Massa, y el actual intendente de Tigre Zamora.

El legislador provincial destaco las palabras de Sergio Massa; quien en varios momentos del encuentro con Giuliani recordó a Chivilcoy; “tuvo la gentileza de contarle a Giuliani lo que  esta haciendo Guillermo Britos junto a su equipo de seguridad a cargo de Carlos Perillo en Chivilcoy; El aporte de tecnología que esta próxima a inaugurarse, la importancia del recurso humano y la implementación de la policía de proximidad; sabemos que el ex alcalde de New York cree imperiosamente en la base del recurso humano para mejorar las cosas”.

Britos remarcó: “Fue una jornada larga, pero muy productiva; Indudablemente hay que replicar lo que se hizo en Tigre, San Fernando y se está haciendo en Chivilcoy en todo el ámbito de la provincia de buenos aires”.

El diputado Provincial sostiene que para mejorar la seguridad y manifestó: “Tiene que haber reformas legislativas, judiciales, muchos proyectos fueron presentados por el frente renovador.

Britos sostiene que estos encuentros y las capacitaciones sin dudas dejan de manifiesto el idea #Pais; donde se busca que la gente viva cada dia un poquito mas tranquila y mejor.

El propio Giuliani destacó el centro de Operaciones de la localidad de zona Norte, y Sergio Massa fue quien llevo al centro de la escena una vez más la gestión de Britos; “Por poco tiempo, porque en Chivilcoy se esta haciendo algo que realmente nos obligara a superarnos para estar a la altura de ellos”.

Finalmente Britos expresó: “Eso nos llena de orgullo; saber que se esta haciendo algo parecido o mejor a un modelo que tanto resultado ha dado, nos da tranquilidad. La burocracia y un montón de cuestiones, han hecho que a un año y medio de gestión aun no lo hemos podido inaugurar, pero sin dudas falta muy poco.

Articulos relacionados

Dejar un comentario