c

«Diputada Salbitano, lamentable es que usted no se haya acercado UN DÍA a trabajar y sólo se haya sacado fotos de viandas con la leyenda de Kolina»

Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, respondió un tweet de la Diputada provincial Nora Salbitano luego de una errónea interpretación que hizo de un mensaje del alcalde en las redes.

El jefe comunal de Consenso Federal le pidió a la oposición que se contagie de la ganas de trabajar de una médica y concejal local, pero desde el kirchnerismo entendieron que el alcalde les deseaba que se infecten de Covid-19, por lo que calificaron de «vergonzosa» su expresión.

Britos le respondió alcalde salió al cruce y dijo: «Mi twitter es claro, salvo para los carroñeros y mentirosos».


«Diputada, lamentable es que usted en 4 meses de pandemia no se haya acercado UN DÍA a trabajar y sólo se haya sacado fotos entregando viandas con la leyenda de Kolina. Recupere la dignidad y no mienta. Mi twiter es claro, salvo para los carroñeros y mentirosos. No le piden tanto».

2 comentarios en “«Diputada Salbitano, lamentable es que usted no se haya acercado UN DÍA a trabajar y sólo se haya sacado fotos de viandas con la leyenda de Kolina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *