Estás leyendo

“Diplomatura en Gestión Deportiva” en el Centro Universitario de Chivilcoy desde el 9 de junio

Una “Diplomatura en Gestión Deportiva” se dictará en el Centro Universitario de Chivilcoy desde el 9 de junio, destinada a Directivos, gerentes, entrenadores, profesores, abogados, contadores, miembros de comisiones directivas, médicos, psicólogos y público en general.

Se realizará una "Diplomatura en Gestión Deportiva”

SE REALIZARÁ UNA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DEPORTIVAUna "Diplomatura en Gestión Deportiva” se dictará en el Centro Universitario de Chivilcoy desde el 9 de junio, destinada a Directivos, gerentes, entrenadores, profesores, abogados, contadores, miembros de comisiones directivas, médicos, psicólogos y público en general.Más información en: http://chivilcoy.gov.ar/?p=5440Dep ChivilcoyCentro Universitario Chivilcoy

Posted by Municipalidad de Chivilcoy on lunes, 29 de mayo de 2017

La cursada será los viernes de 18 a 22 horas, con una duración de cuatro meses. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse al Centro Universitario, teléfono 432493 o a la Dirección de Deportes, 427794. El requisito de ingreso será presentar el título secundario.

La diplomatura tiene como objetivo permitir aprender un modelo de gestión integral de una entidad deportiva; comprender la necesidad de transformar las organizaciones en eficientes a través de la aplicación de conceptos y herramientas de la gestión; posibilitar una mejora gradual y constante en su desempeño.

El desarrollo se realizará en seis módulos de clases teórico/prácticas presenciales y trabajos prácticos. Se entregará un certificado de egreso a quien complete el 75% de asistencia y apruebe todos los módulos.

Articulos relacionados

Dejar un comentario