Diez tenistas chivilcoyanos clasificaron a la Final Provincial de Mar del Plata

Este viernes en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima se disputaron las finales regionales de los Juegos Buenos Aires.

Representaron a la institución de nuestra ciudad: Joaquín Grasso, ‘Nico’ Bastiani, Valentín López Rubira, Valentín Dellagiovanna, Marcos Bartomeo (alumno del Club La Pampa), Justo Larrea, Matías Duarte en caballeros.

En Damas: Juanita Sinatra, Malena Lappa, Martina Lemus, Delfina Rodríguez y Martina Saggese.


En un día cargado de emociones y buen tenis ‘nuestros chicos nos llenaron de orgullo con sus actuaciones’, destacan desde el Club Gimnasia y Esgrima.

Nueve de los representantes locales lograron acceder a las finales provinciales a disputarse en Mar del Plata lo cual es un logró impresionante para la institución chivilcoyana.

Quienes lograron la clasificación a la Final Provincial de Mar del Plata fueron: Juanita Sinatra y Male Lappa en doble sub 14; Martina Lemus en single sub 16; Martina Saggese y Delfi Rodríguez en doble sub 16; Valentín López Rubira en single sub 14; Justo Larrea en single sub 16; Valentín Dellagiovanna y Marcos Bartomeo en doble sub 16..

“Nos sentimos súper felices y con más ganas que nunca de ir por más en la ciudad feliz!!”, resaltaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *