Estás leyendo

Detuvieron al responsable de robar en un domicilio

 

Detuvieron al responsable de robar en un domicilio quien la semana pasada había sido aprehendido por incendiar contenedores.

 

Personal del G.T.O. y DDI de nuestra ciudad, procedieron a la detención de Tobías Villarruel,  imputado de “robo” con la intervención de la UFI nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

 

El procedimiento policial, fue a consecuencia de una denuncia que radicó en sede policial la ciudadana Silvana Meletto, quien pone en conocimiento que autor/s ignorados, tras ingresar a su domicilio, le sustrajeron distintos elementos de su propiedad.

En consecuencia, el personal abocado en la investigación, logró reunir pruebas con lo cual se logró determinar en forma fehaciente la identidad del autor como así el secuestro  de los elementos denunciados como ser una computadora notebook marca Dell, una maquina de afeitar eléctrica marca Phillips, una cámara digital marca Samsumg  entre otros efectos.

 

Cabe señalar que Villaruel, días atrás, fue privado de su libertad por haber provocar daños en contenedores de basuras en la zona céntrica. El aprehendido, fue trasladado a sede judicial en el día de la fecha a prestar declaración indagatoria.



Articulos relacionados

Dejar un comentario