Detuvieron al cabecilla de la banda que robó a la familia Quartel. Frondoso prontuario

El viernes, personal de DDI Mercedes con asiento en la ciudad de Chivilcoy a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta, continuando con tareas investigativas en el hecho que sufrió la familia QUARTEL, se  procedió a llevar a cabo una nueva orden de orden de allanamiento en la localidad de Ciudadela partido de Tres de Febrero, donde se  procedió a la DETENCION  del cabecilla de la banda que cometía hechos en zonas rurales de Chivilcoy y aledañas, identificado como DANIEL HECTOR LOPEZ de 64 años de edad.

Lòpez, tiene frondosos antecedentes penales, se le incautó en el domicilio una escopeta calibre 16 marca bersa, un GPS, y 4 teléfonos celulares, campera rompe viento y 300 dolares estadounidenses, quedando imputado por el delito de ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA  a .disposicion de la U.F.I. N° 4 del Dpto Judicial de Mercedes.

EL HECHO

Sucedió en septiembre de 2018,

Llegaron al lugar a bordo de un Renault Clio. En un primer momento, las tres personas, se habrían hecho presentes en el establecimiento, dándose a conocer como posibles compradores de lechones.

Minutos más tarde, mostraron armas de fuego y ataron con precintos a Diego Quartel y uno de los hijos en la cocina del lugar. Otro familiar se encontraba trabajando.

Los amenazaron y lograron alzarse con la importante suma de dinero y darse a la fuga.

El Renault Clio en el que se movilizaban, fue encontrado en San Andrés de Giles. Las víctimas, alertaron a personal policial de Patrulla Rural, se encuentra trabajando en el lugar.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *