Estás leyendo

Detenido por robo con frondosos antecedentes

 

En la tarde del viernes, siendo las 14 horas, personal de la Comisaria juntamente con personal DDI Mercedes base Chivilcoy, conforme características que brindara central 911,  procedieron en calle 15 y Maipú de esta ciudad, a la aprehensión de un vendedor ambulante, identificado como  Sergio Ariel Monslavo, de 34 años de edad, domiciliado en calle Rubinstein Nº  184 de la localidad de General Rodríguez.

 

Detrás de cubrirse como vendedor ambulante, instantes antes había  cometido ilícito en comercio de venta de churros ubicado en calle calle Jose Leon Suarez y Pascual Contursi de Chivilcoy, propiedad de Yesica Espina y Cristian Dabi, sustrayendo 900 pesos en efectivo.

 

En el lugar de la aprehensión se le secuestro a Monsalvo el dinero sustraído a los vecinos de esta ciudad, como también mercadería que tenia para la venta ambulante, la cual fue secuestrada por personal del Municipio local.

 

Cabe consignar que el detenido posee frondosos antecedentes penales por los cuales purgo condena y en ocasión ha sido detenido con anterioridad en esta ciudad.

 

Dicho sujeto a la fecha se encuentra a disposición de la Justicia de Mercedes, en la oportunidad UFI 03 de dicho Poder Judicial, quien a la brevedad recibirá testimonio al aprehendido.

Articulos relacionados

Dejar un comentario