Estás leyendo

Allanamiento y detención por robo

 

En la madrugada del sábado, personal del G.T.O y  DDI Chivilcoy, procedieron a cumplimentar mandato judicial de  allanamiento y detención,  librada por el Juzgado de  Garantía nro. 3 a cargo del Dr. Pablo Moran del Departamento Judicial de Mercedes en el domicilio de la calle Moquehua nro. 180 en donde se procedió a la detención de Luciano Andrés Essandi, imputado del delito de Hurto simple con intervención de la UFI 2 del Departamento judicial de Mercedes como así se secuestró distintos elementos de pruebas, como ser prendas de vestir que utilizó el detenido en el hecho investigado.

 

El procedimiento policial, fue a consecuencia de un ilícito que perpetrara Essandi, en fecha 10 del Cte mes y año en inmediaciones de la Avenida Ceballos y Paso de la Patria, en donde  sustrae distintos efectos personales a Scaturro Gisela Beatriz.

 

El personal asignado en la investigación logró reunir pruebas con lo cual se logró identificar en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de Essandi, tras lo cual previa valoración por parte de la Dra Lombardo de la Ayudantía Fiscal local, se solicitó medidas de allanamiento y detención para el mismo, tratándose de una persona con antecedente por delitos contra la propiedad y las personas, quien en la actualidad se encontraba gozando medida de morigeración a sus condenas de cumplimiento efectivo.

 

El día 13 del Cte mes y año, será conducido a sede judicial para cumplimentar con lo normado en el articulo 308 del C.P.P.

Articulos relacionados

One Thought to “Allanamiento y detención por robo”

  1. MARIA DE LCARMEN

    Sres Jueces
    SI USTEDES CUMPLEN CON LO QUE CORRESPONDE,NO DEJARLO SALIR QUE CUMPLA LA PENA,SE VA EVITAR NUEVOS ROBOS Y DISGUSTO DE LA POBLACION.
    YA HAN VISTO LO QUE PASA CUANDO LO SUELTAN.
    PERDONEN MI IGNORANCIA,USTEDES SE ENCARIÑAN TANTO CON LOS LADRONES,QUE SIEMPRE LOS QUIEREN VOLVER A VER,POR ESO LOS LARGAN ?
    SI ES ASI NO PUEDEN IR A VERLOS EN LA CARCEL?

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.