Detalles sobre la campaña de información e inscripción sobre la vacunación contra el covid-19

En el marco de la conferencia, las autoridades recordaron la importancia de que, quienes deseen recibir la vacuna de Covid-19 se inscriban previamente y recordaron que pueden hacerlo a través del sitio web o, en caso de no poder acceder o necesitar ayudar, en las nuevas postas informativas.

Respecto del primer día de trabajo en la posta ubicada en la Plaza Principal, Caprara manifestó: “Ha tenido una gran afluencia de público con interés de aplicarse la vacuna para despejar dudas, fundamentalmente, mayores de 60 años y personas con antecedentes de alergias»

«Todos los que ya se han inscripto a través de la página web que es http://vacunatepba.gba.gob.ar, y han recibido el comprobante, no necesitan volver a hacerlo, sólo tienen que esperar el turno que le van a  mandar directamente a su email», agregó.


Por otra parte, informó que “en el día de ayer, siguiendo los turnos asignados, se comenzó a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V».

Por último, indicó: «Hay un consultorio en el Hospital dedicado a evaluar y seguir a los pacientes que tras el Covid siguen con síntomas, para ver cómo evolucionan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *