Detalles de los trabajos realizados por las áreas de Vial y Seguridad ante las tormentas

Gracias a la celeridad de los trabajos realizados por distintas áreas municipales, se logró el rápido escurrimiento del agua

Ante la caída de 30 m.m. de agua en un lapso de 40 minutos en la primera tormenta de hoy; y de 25 m.m. más en la segunda tormenta, distintas áreas municipales estuvieron trabajando fuertemente para resolver algunas situaciones ocurridas y evitar daños.

Asimismo, cabe remarcar que, afortunadamente, ninguna persona necesito ser evacuada por las fuerzas vivas ni autoevacuarse.


En primer lugar, en un trabajo conjunto hecho por las áreas de Defensa Civil, Guardia Urbana, Tránsito y Policía se realizaron cortes en diferentes arterias de nuestra ciudad, como, por ejemplo, en las calles Boquerón, Soler, Tucumán; y avenida Ortiz y Krause, para evitar que circulen vehículos debido al agua acumulada.

Asimismo, se procedió a desobstruir bocas de tormenta en calles Colón, Ituzaingó, San Lorenzo y Vicente López.

También se dirigieron a diferentes direcciones particulares ante el llamado de vecinos solicitando ayuda, ante el miedo de que el agua ingresé a sus hogares, pero, afortunadamente, ésta había escurrido.

Por su parte, desde las áreas de Pavimento y Vial se intervino en distintos puntos de la ciudad: Se realizó la limpieza del canal de la avenida 84 con la pala retroexcavadora; como así también la limpieza de cunetas sobre la avenida 92; Basso Dastugue, calle 77 y avenida Avellaneda. También se trabajó en el barrio Procrear I; 106 y Paso; y Paso y avenida 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *