Estás leyendo

Destrucción total en el galpón de una vivienda

 

Siendo las 11.30 horas del jueves, se da aviso a bomberos por un incendio de vivienda ubicada en calle Alsina 135.

 

Una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Esteban Genaro concurrió al lugar, constatando que el incendio estaba declarado en la parte posterior de la vivienda.

Genaro en el lugar, informó “Rápidamente hicimos trabajo de extinción, logrando circunscribir el incendio en la parte del galpón porque había riesgo de que se propague al resto de la vivienda y luego hicimos trabajo de enfriamiento”.

 

Indicó que el galpón está conectado con la vivienda por eso el riesgo de propagación era inminente y hubo que trabajar rápido.

Agregó que  se convocó a una ambulancia de Emergencias del 107 porque la propietaria presentaba crisis de nervios por la situación vivida.

 

Consultado sobre si la mujer había manifestado las posibles causas que iniciaron el siniestro, señaló “La mujer dijo que había estado haciendo limpieza con papeles y otros elementos y habría arrojado los mismos a una parrilla que se encuentra en ese mismo galpón por lo que entendemos que eso podría haberlo iniciado. La mujer se encontraba sola”.

Consultado sobre los daños, Genaro detalló que hubo daños totales en el interior del galpón.

 

Trabajó una dotación de 7 hombres a cargo del Jefe Esteban Genaro.



Articulos relacionados

Dejar un comentario