Estás leyendo

“Después de tanta lucha que tuvimos con Diego Di Renzo; se logró que se destrabe el problema del complejo federación”

Eduardo Alonso, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Chivilcoy se refirió a la firma del acuerdo para la continuidad del Complejo Federación: “Se hizo realidad después de tanta lucha que tuvimos con Diego Di Renzo; después de un año y medio largo se logró que se destrabe el problema del complejo federación y el 1 de agosto se reactive la obra”.

Alonso explica que durante estos 18 meses cada vez que iban se les pedía mas cosas para presentar, “las juntábamos las llevábamos y así paso todo este tiempo. Finalmente se logro el acuerdo con la empresa SENTRA y con la subsecretaria de vivienda con su director Agustín Baldo a quien agradezco personalmente” explico el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Chivilcoy.

Alonso, al igual que el Secretario de Hacienda Diego Di Renzo destacan la labor de Agustín Baldo; quien es Director de la Secretaria de Vivienda y Habitat de la Nación; “Es un agilizador como lo somos nosotros, es un técnico que quería que las obras se hagan como lo queremos nosotros, porque es en beneficio para los chivilcoyanos y para él como parte de nación para habitantes de nuestro país; todos salimos contentos, nación, municipio y empresa”.

El Secretario de Obras y Servicios Publico; expresó: “Sabíamos que lo íbamos a lograr porque las cosas se venían dando; más de lo que nos habían pedido no iban a pedir, y habíamos llevado todo. Agradezco a la empresa SENTRA, a su dueño Jaunarena que desde un principio entendió nuestra situación y nosotros entendíamos la de él. Era una obra totalmente atípica, porque no era un plan social, era complicado cerrar los números para refinanciar la obra, eso fue lo que trabó la firma del acta de común acuerdo”.

La empresa SENTRA S.A. tendrá 12 meses para dejar terminada la obra, aunque desde la firma están confiados en que podrá finalizarla antes.

Consultado Alonso por el trabajo diario que se realiza desde la secretaria que comanda y que mas allá de estas obras grandes existen otras más pequeñas que también le cambian la vida a los chivilcoyanos; “Para la secretaría de obras públicas, todas son obras; grandes, chicas, pequeñas, porque todas son necesidades que tienen los vecinos. Desde una pequeña perdida de agua, hasta obras grandes como esta, nos pone contento poder realizar. Todas las obras mas allá de su dimensión son importantes“.

Sobre las localidades de campaña y los planes a seguir Alonso explicó: “Ya presentamos el camino a San Sebastián, que dependerá del tiempo el comienzo de la obra. Todos los pueblos de campaña son chivilcoyanos , y estuvieron olvidados en la agenda política de gestiones anteriores”

Articulos relacionados

Dejar un comentario