Despiste y vuelco en Ruta Provincial 30. Cinco personas trasladadas al Hospital Municipal de Chivilcoy

Una familia que viajaba en un Chevrolet Spin, despistó y volcó en Ruta Provincial 30 con un intenso y destacable trabajo articulado de personal policial y el Sistema de Emergencias 911 para poder dar con las víctimas ya que las mismas no podía precisar con exactitud donde se encontraban.

El siniestro se produjo del cruce de la Ruta Nacional 5 y la Provincial 30, pasando unos 6 kilómetros hacia Moquehuá. Poco antes de las 5 de la mañana fueron convocados bomberos de Chivilcoy y ambulancias de SAME, mientras siendo contenidos por personal policial.

Una familia de 5 integrantes oriundos de Ezeiza que se dirigían a la provincia de San Luis de vacaciones. El conductor identificado como Nelson Alavi de 46 años de edad, Mabel Veizaga de 41 y tres menores de edad. quienes pudieron salir por sus propios medios del habitáculo y luego trasladados por ambulancias de SAME a cargo de Dipierro – Alvarez y Artola – Goldar.


Dos dotaciones de bomberos trabajaron en prevención a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro.

Afortunadamente todos en buen estado general, con heridas leves siendo evaluados en el Hospital Municipal de Chivilcoy «Dr. Santiago Fornos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.