Despiste y vuelco en Ruta 5

Ocurrió aproximadamente a las 12,20, del lunes. Por causas que se tratan de establecer. Las tres mujeres que viajaban a bordo de un Renault Megane no presentaron heridas de consideración.

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde el km 258 de la Ruta nacional Nro. 5, donde por causas que se tratan de establecer -entre las que no se descarta un deslizamiento por las condiciones de la cinta asfáltica como consecuencia de las lluvias-, un automóvil Renault Megane de color blanco, al bordo del cual viajaban tres mujeres, se despistó violentamente cuando viajaba en dirección 9 de Julio – Bragado, desde Santa hacia Buenos Aires.

Como consecuencia de ello, tras un vuelco, el vehículo terminó su recorrido sobre un campo aledaño a la carretera, luego de cruzarse de mano y atravesar la banquina.

Afortunadamente, las ocupantes, que salieron del vehículo por sus propios medios, recibieron heridas menores, aunque una de ellas sufrió algunos golpes de consideración, que determinaron su traslado al Hospital local, al igual que sus acompañantes, pero en este último caso, sólo por precaución.

Intervino en el hecho personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Comunal, Policía Vial y Prevención Rural.

La Trocha Digital



Share this...

4 comentarios sobre “Despiste y vuelco en Ruta 5

    • el junio 17, 2019 a las 11:36 PM
      Permalink

      si no robaran tanto todos los politicos tendriamos autopista en toda la argentina y hospitales dignos en la Argentina. nonle paguen mas a los presos seria otra opcion

      Respuesta
  • el junio 17, 2019 a las 6:03 PM
    Permalink

    A diario vemos accidentes en todas las rutas argentinas, más allá del estado, el problema somos los conductores que no respetamos nada. Hago una pregunta xq a diario viajo x todo el país y hay algo que observo sucede sólo en 9 de Julio. Que función cumple defensa civil en un accidente de estas características???

    Respuesta
  • el junio 18, 2019 a las 4:57 PM
    Permalink

    Pasa que hay gente muy imprudente viaja a alta velocidad es decir más de 130km por Hs cuando la cinta asfáltica está mojada y hay mucho viento se creen que no les pasará nada .. no ven que puede ocasionar un desastre a otros que viajan

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *