Despiste y vuelco en camino rural. Padre e hija trasladados al Hospital por SAME

Poco antes de las 16 horas del viernes, se alerta a personal de emergencias por un despiste y vuelco en un camino rural perpendicular a la Ruta Provincial 51, en cercanías de la Escuela 13.

Personal de Comando de Patrulla Rural y dos dotaciones de bomberos de Chivilcoy a cargo del 2do Jefe José Luis Parente trabajaron en el despiste y vuelco de un VolksWagen Gol dominio HKD-306 que conducía Diego Ariel Rienzo junto a su hija menor de edad.

El 2do Jefe, luego de las tareas realizadas, informó a la gaceta en el lugar «Fuimos convocados por un despiste y vuelco en un camino rural bajando de la escuela 13. Al llegar un hombre y su hija ya habían sido trasladados al Hospital, por lo que realizamos tareas de prevención, corte de corriente y recabar datos».


Pudimos saber que las dos personas que viajaban en el auto, pudieron salir por sus propios medios, al no tener señal en el teléfono celular, se acercaron a la escuela y dar aviso a personal de emergencias. Tanto Rienzo como su hija, fueron trasladados por SAME al hospital municipal «Dr. Santiago Fornos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *