Despiste y vuelco de un automóvil sobre la ruta nacional 5

Alrededor de las 22:30 de la noche del domingo 7 de noviembre se produjo un despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 116,200 cuando por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Bora, color negro, dominio GWG613 que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes se despisto hacia la banquina de su mano de circulación donde luego de ingresar a la zona de préstamo, volcó, finalizando a varios metros de la cinta asfáltica con sus neumáticos hacia arriba.

El vehículo era conducido por Eduardo Falbo de 71 años , quien viajaba acompañado por Maria Cecilia Luqués de 71 años, Abel Luqués de 62 años y Gladys Ponce de 60 años domiciliados en Moreno y Berazategui, quienes regresaban de una reunión familiar en la ciudad de 9 de julio.


Luego del siniestro fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar , y trasladados más tarde por ambulancias del SAME local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con heridas que en principio no revestirían gravedad.

Intervino Policía Comunal, ambulancias del SAME de Suipacha, Policía Vial Mercedes y móviles del concesionario vial Corredores Viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *