Despiste en Ruta 5

 

Alrededor de las 09:10 horas de hoy lunes 12 de febrero de 2018 se registró el despiste de una motocicleta, a la altura del km 124,900 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Por causas que se desconocen Osvaldo Daniel Marmolato, quien circulaba en sentido Mercedes hacia Suipacha a bordo de una motocicleta marca Honda 125 cc, color negra , dominio A016BZZ, al llegar a la altura del km 124,900 , mas precisamente frente a las instalaciones de la hosteria “Aruma” , se despista perdiendo el control del motovehiculo cayendo sobre la zona de préstamo.
Marmolato , es inmediatamente auxiliado por familiares y amigos que circulaban detrás a bordo de dos automóviles ;concurrió al lugar alertada por el sistema de emergencias 911 , una ambulancia del Hospital Esteban Iribarne que traslada al joven motociclista hasta el HOMEI , donde a los pocos minutos se determina que no presentaba lesiones.



 

El motociclista junto a sus padres y un grupo de amigos se dirigían desde Pilar hacia la laguna de Bragado a pasar el día aprovechando el feriado de carnaval.

 

Intervino , Policia Comunal, ambulancia del Homei y personal del concesionario vial

 

Informe Jorge Lasala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *