c

Despiste en ruta 5. Parte de lesiones

A las 11 de la mañana del sábado, se alerta a personal policial, bomberos y SAME, por el vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 167.

Por razones que se tratan de establecer, Fabián Negrete, María Boveri y un menor, circulaban en un automóvil Renault Sandero sobre Ruta 5 en dirección Chivilcoy Alberti, y al llegar a la altura del kilómetro 167, pierde el control y queda sobre un montículo de tierra.

El auto colisionó contra  alcantarilla de entrada a vivienda abandonada campo lindero


Se pudo observar una importante marca de frenada.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, los ocupantes salieron del vehículo por sus propios medios, siendo los 3 trasladados al Hospital Municipal por SAME.

En principio, Fabian Negrete, el conductor, politrauma, con traumatismo de cráneo leve, traumatismo toracoabdominal y traumatismo de hombro izquierdo y se le realizan estudios. El menor, Román Negrete politraumatismo, se le realizan tomografías y evalúan los pediatras y cirujano. María Boveri presenta politraumatismo, con traumatismo de cráneo leve, traumatismo toracoabdominal cerrado está siendo evaluada por el cirujano y traumatismo de rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nos esforzamos para informar de la mejor manera. Detras de esta noticia, hay un periodista que invirtió su tiempo para escribirla.