“Desde que asumí convoqué a todos quienes quieran trabajar sean del espacio que sea. No crean en las operaciones y en quienes mienten y quieren buscar un lugar, mintiendo”

El Intendente Guillermo Britos, luego de recorrer varias de las obras que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, se refirió a las gestiones que encabeza y las críticas que enfrenta.

“Varios de los vecinos que nos acompañan son con quienes nos reunimos en las plazas y una vez que terminamos las calles en el Barrio de Rivadavia y 28 y ex Terrasa, comenzamos a trabajar en calle Frias. Si el clima acompaña en dos semanas estaría terminado el trabajo en este lugar y ahí comienzan las obras en 86 y transversales entre avenida Mitre y 25 de mayo”.

Una vez más cuando referentes políticos nacionales o de otras localidades visitan nuestra ciudad, destacan el trabajo que se realiza a pesar del momento económico que vive el país y sin ayuda extraordinaria.

“Los peronistas de verdad como es el caso de Carlos Selva, que fue intendente de Mercedes 12 años que incluso tuvo que enfrentar que La Campora le había hecho un gobierno paralelo y lo obligó a buscar otro espacio pero siendo reconocido por los mercedinos y ganándole la intendencia a alguien muy querido en esa ciudad, acá es lo mismo. Cuando decimos que muchos hablan de peronismo o cuestionan de distintos espacios pero pocos trabajan por la justicia social, nosotros demostramos que realmente trabajamos el peronismo. No lo estamos diciendo, ni editamos videos para hacerlo quedar mal al Intendente. Me da risa cuando editan un video queriéndome hacer quedar mal con los trabajadores, como si ellos no supieran lo que somos y lo que intentamos mejorar la calidad de vida de todos. Después dependerá también de las empresas y de otras situaciones. Nosotros vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida y de eso se pueden quedar tranquilos”.

“A todos les digo, no crean en las operaciones y en quienes mienten  y quieren buscar un lugar, mintiendo. Nadie crece políticamente mintiendo. Los que van a crecer son los que trabajan y cumplen con los vecinos y en eso yo estoy muy tranquilo. Lo dicen los mismos vecinos porque es un gobierno que trabajó en todos los barrios para mejorar la calidad de vida”.

“Desde que asumí convoqué a todos quienes quieran trabajar sean del espacio que sea. Un vecino de bien con prestigio, se sumó a trabajar con nosotros como el José Luis Ferro. Se acercó solo, nos reunimos y coincidimos en temas trascendentales que es generar empleo, trabajar fuerte en producción y en lo que es un especialista que es calidad alimentaria y sanidad animal. Del otro lado no están ofreciendo nada. Nos gusta y mucho que gente de la talla de Jose Luis Ferro se sume a nuestro espacio a trabajar y conviviendo con el vecino que son los que nos hacen notar que vamos por el buen camino”.

“En octubre la gente decidirá y estoy más tranquilo que nunca”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *