c

Desde el martes con inscripción, los delivery de comida podrán funcionar de 11 a 15 y de 19 a 23 horas

Comunicaron que desde el próximo martes 22, los delivery de comida podrán funcionar de 11 a 15 y de 19 a 23 horas, con un permiso de circulación habilitante emitido por la Secretaría de Seguridad, previa inscripción vía el email transito@chivilcoy.gob.ar.

El jefe comunal subrayó: “Hemos recibido muchos petitorios en los últimos días de comercios de diferentes rubros, pero, por el momento, lo único que hemos decidido flexibilizar a partir del martes 22, es que los delivery de restaurants, confiterías, parrillas, hamburgueserías, heladerías, rotiserías,  casas de comidas, pizzerías y cervecerías artesanales trabajen de 11 a 15 y de 19 a 23 horas. Para esto previamente, los comercios deberán registrar a sus repartidores vía el email transito@chivilcoy.gob.ar, y el martes por la mañana deberán retirar sus permisos por la Secretaría de Seguridad”.

“En cuanto al resto de las actividades, estamos esperando las nuevas resoluciones del gobierno nacional, y luego de que sean comunicadas, nos volveremos a reunir para resolver las nuevas medidas para Chivilcoy”, puntualizó.


Un comentario en “Desde el martes con inscripción, los delivery de comida podrán funcionar de 11 a 15 y de 19 a 23 horas

  • el abril 19, 2020 a las 3:52 PM
    Permalink

    Otra vez van a juntar gente al pedo! El martes a la mañana en la oficina de seguridad van a tener una cola sin sentido? No aprendieron nada del vierne fatidico de los bancos de hace 2 semanas?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *