Desde el 2016 se llevan invertidos más de $80.000.000 en la Escuela Normal

Desde el 2016 se llevan invertidos más de $80.000.000 para que esta Escuela esté cada día en mejores condiciones edilicias, gracias a un trabajo continúo y mancomunado.
Entre lo que destacaron las autoridades, fue la participación de cooperadora que tiene a Marina García, presidenta de la cooperadora de la Escuela Normal y Mónica Carucci la tesorera, estuvieron presentes en la presentación de las luces del exterior en las cuatro cuadras que conforman la institución. Pero además, participaron de la recorrida de las obras que se finalizaron dentro de la escuela.

Al ingresar y recorrer la escuela, se sorprendieron gratamente por los cambios y las últimas mejoras realizadas en la institución y expresaron: “No lo habíamos visto, la verdad que quedó precioso de noche. No habíamos visto cómo había quedado toda la iluminación acá, me encantó. Y afuera, también espectacular” dijo Marina.
Se destacó el trabajo en conjunto de la Cooperadora y el Consejo Escolar con los que han llevado a cabo en conjunto distintas obras y Juliana Reyna resaltó la presentación en tiempo y forma de la documentación necesaria. En ese sentido ellas destacaron: “Sí, los que estamos en la cooperadora, la mayoría colaboramos un montón y hacemos todo lo que dijo Francisco, director de la Unidad Académica de la institución. Organizamos todas las choripaneadas necesarias para juntar fondos y estamos en todos los eventos, en las inauguraciones. Trabajamos comprometidamente en administrar bien los números”.

Mónica explicó: “Los números dieron bien. Venimos haciendo todo muy, muy bien. Siempre se presentó en tiempo y forma la documentación que se necesita y acá estamos ayudando en todo lo que podemos. Todo sea por el bienestar de la escuela. Tenemos varios proyectos”.