Estás leyendo

Desde ATE desmienten que Alvarez sea el secretario gremial. “Sus actitudes que resultan reprobables y para nada concuerdan con el espíritu del gremio”‏

10151362_748300515242871_4625759956604460026_n

Julio Alvarez, Martin Barrionuevo y LelicaBringiotti, fueron señalados por Leandro Cabrera integrante del fte Cambiemos, como responsables de cortar pasacalles en el Barrio de Plaza Francia en la noche del domingo pasado.

 12250031_559928980820930_1602653899130902763_n

Cabrera indicó que reconoció a las tres personas. “Se bajan de los autos Martín Barrionuevo (CTA), Julio Alvarez (ATE) y Lelica Bringiotti. Fue chocante la situación porque si bien eso no lo tiene que hacer nadie, me chocó más que fueran ellos por lo que representan.Terminábamos de ver el debate, que es democrático, que fue brillante ver a los candidatos darnos la posibilidad de verlos y escucharlos y después elegir. Yo calculo que Martín Barrionuevo no se debe acordar de mi, pero íbamos al Colegio Santa Cecilia, yo soy más grande que el. Me preguntaron quién era, le dije que era del espacio de Mauricio Macri y les pregunté a qué se debía que estaban haciendo eso y me dijeron simplemente que el barrio ese era de ellos, peronista y que iban a cortar todos los carteles para poner los de ellos. Muy democrática la actitud”.

Llama la atención que quienes dicen defender los derechos, no respeten los derechos de otras personas y que además el argumento sea que el “Barrio es de ellos”.

Más allá de eso, al señalar a Julio Alvarez como referente de ATE y ante una situación anterior que se vivió ante una publicación que este, hizo sobre el apoyo a una auxiliar de Moquehuá firmando en nombre de ATE, desde esa entidad aclaran:

“ Como miembro de Ate, y parte del secretariado de seccional CHACABUCO/CHIVILCOY, le informo al Sr. Cabrera que el Sr. Julio Alvarez, se presentó en la elección de ATE y su lista resultó perdedora tanto en lo local como en provincia y nación.

 

 Por lo tanto, en sus actitudes que resultan reprobables y para nada concuerdan con el espíritu del gremio al cual pertenezco, son individuales de una persona que no reconoce el resultado de las urnas, y dice ser algo que no es.

El Sr. Alvarez no representa Ate Chivilcoy, es solo un afilado.

 Aclarando que en nuestro gremio hay muchas personas que pertenecen a Cambiemos, como por ejemplo el Intendente electo de Chacabuco o el de Necochea.- Gracias.-

ATE ES DE LOS TRABAJADORES Y DE NINGUNA ORGANIZACIÓN O PARTIDO POLÍTICO.-
JUAN CARLOS BUTTI
MESA REGISTRALES ATE CDP LA PLATA
VOCAL SEC CHACABUCO CHIVILCOY ALBERTI.

Articulos relacionados

Dejar un comentario