“Desafío Cambiemos” concurso para los próximos egresados de secundaria

juventud-cambiemos

 

 

Desde la Juventud de Cambiemos Chivilcoy, lanzaron un concurso pensado para los últimos años de la secundaria.

 

Los detalles los brindaron Braulio González y Brian Oxandaberro, integrantes de la juventud de Cambiemos quienes explicaron que lo titularon “Desafío Cambiemos”.

 

 

“Consiste en un multiple choice, con temas de ciudadanía, política, historia con el objetivo de mediante el juego interiorizarlos en política. Hay tres premios, el 1ro es el costo del alquiler de la fiesta de egresados, 2do premio el Dj y el 3ro 2 bolsas de cotillón para la fiesta. En el caso que ya tengan contratado el salón, se puede canjear por efectivo” explicaron.

 

 

Braulio Gonzalez, indicó que hicieron la convocatoria en las escuelas con una importante repercusión por lo que es muy favorable la participación. Señalaron además que es importante que los jóvenes se interioricen en la política y que para ellos trabajaron en grupo desde Cambiemos.

 

p1480304

 

“Se necesita despertar el interés de los jóvenes. Hasta el martes y miércoles hay tiempo para inscribirse, se pueden acercar a Las Heras 84 de 18 a 20 horas, es necesario estar acompañados por un adulto y que lleven fotocopias de DNI. Son series de preguntas que se van hacer el sábado 15 de Octubre en las instalaciones del Club Villarino, van a estar acompañados por todos los compañeros y creemos que va a ser una fiesta. Es un gran desafío pero muy interesante”.

 

 

 

Agradecieron a los integrantes de Cambiemos por el apoyo y la confianza que depositaron en la juventud para llevar a cabo este interesante desafío que combina una ayuda importante para el fin de curso junto a los conocimientos que se adquieran cuando se desarrolla el concurso.

 

 

 

Además aprovecharon para invitar a los jóvenes a participar en el espacio que integran “Las puertas de nuestro local en Las Heras 84 están abiertas para que se acerquen. Se formó un grupo de trabajo muy interesante”.

 

 

p1480305

 

 

En cuanto a la actualidad política, indicaron “Estamos muy confiados tanto con el Presidente Mauricio Macri como con la Gobernadora María Eugenia Vidal y en lo que colabore Sebastián Garcia De Luca desde su lugar. Asumieron sabiendo que la situación no era fácil pero estamos seguros que vamos a salir adelante. Notamos la ansiedad que hay para que todo se resuelva rápido, pero sabemos que las medidas que se toman van a sacar al país de la crisis”.

 

 

 

Recientemente se han entregado 13 viviendas y en este sentido, Brian Oxandaberro señaló que “Las viviendas son una necesidad en todo el país. Se firmó un convenio para la construcción de 60 viviendas más y como dijo Sebastián se está gestionando para finalizar los 5 barrios de viviendas que nunca se terminaron y el Complejo Federación que se inauguraron ficticiamente y que todavía no se pudieron entregar porque falta”.

 

 

 

Mauricio Macri en campaña visitó la casa de Braulio y Johanna

 

 

En campaña, Macri elegía una familia para visitar durante la campaña presidencial y en nuestra ciudad, la familia fue la de Braulio y Johanna, caseros del Cuartel de Bomberos.

 

Sobre ésta experiencia, Braulio contó “La que gestionó eso fue Johanna. Cuando vino Macri se sorprendió por la organización y el equipamiento de nuestro cuartel. Tenemos que estar orgullosos y el nos lo hizo saber y fue un orgullo que nos digan porque sabemos el cuartel que tenemos. Después de eso, fuimos invitados a la asunción, al Teatro Colón y estamos muy agradecidos con eso que nos pasó”.

 

 

 

En cuanto a por qué eligieron Cambiemos y sus referentes, señalaron “Me identifico con la ideología, hacer las cosas correctamente y la transparencia es muy importante y es lo que se reclamaba. La gente es elegida por el conocimiento y no por ser amigo, hermano de alguien, sino por los conocimientos y experiencia”.

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: