Desactivaron una fiesta: «La persona multada fue una mujer de 53 años, no se puede entender que organice y convoque más de 300 personas a una quinta”

El Intendente Guillermo Britos, hizo referencia a los operativos de seguridad en cuanto a las «fiestas clandestinas» y explicó “la noche del 31 hubo dos intervenciones importantes desde el área de Seguridad por dos reuniones masivas, ambas en la zona de la Avenida de la Tradición”

“Quiero aclarar que no hay ninguna fiesta permitida, el organizador que dice que es una fiesta autorizada está mintiendo, porque de ninguna manera la municipalidad va a autorizar una fiesta. Les pedimos a los padres que tomen conciencia. La persona multada fue una mujer de 53 años, no se puede entender que organice y convoque más de 300 personas a una quinta”

Finalmente, anunció: “Veremos los resultados que vamos recibiendo en estos días. Pero claramente, aunque sea difícil el tema de las reuniones de los jóvenes, creo que si los casos siguen en aumento, seguramente sea necesaria una restricción de horario”


“El lunes o martes nos vamos a reunir un grupo de intendentes para tomar una decisión a nivel regional. Esperamos poder coincidir en todas las medidas que haya que tomar”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *