Denuncian deterioro y abandono total en la sede de empleados municipales

Una vez recuperada la sede del Sindicato de Empleados Municipales, luego del desalojo que se efectivizó el lunes por la tarde, si bien fue un momento de celebración por haber ingresado a la misma, hubo momentos de sorpresa e indignación al ver, las condiciones en las que se encontraba el lugar.

Cerrajero, fumigación, limpieza, los primeros pasos y luego de eso, comenzar de nuevo.

Daniel Ferro, de FESIMUBO, expresó “Este trabajo nos llevó dos años, pero lo logramos. Después de esto seguimos con la causa penal porque hay cosas que han pasado como cheques que no sabemos dónde están y hay dos posibles responsables que los vamos a seguir hasta el último día”.

Susana Caminos, luego de hacer un recorrido por la sede y lamentarse junto a los compañeros por la situación en la que la encontraron, señaló “Es lamentable, pero lo importante es haberla recuperado. Que los compañeros tengamos nuestra casa. Agradecer a la Federación porque nunca nos dejaron solos y eso es muy importante. La justicia nos dio la razón”.

“Hemos formado un gran equipo, trabajando mucho para llegar a esto y darle lo mejor posible a nuestros compañeros. Nos tendràn que tener paciencia porque las condiciones del Sindicato no son la optimas, y necesitaremos tiempo y con esfuerzo se va a lograr”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *