c

Dellepiane: “Tengan en cuenta el cronograma y antes de ir a la farmacia recuerden llamar por dosis disponibles»

El jefe regional de PAMI, Luciano Dellepiane, hizo énfasis en recordar que “se adelantó un mes la campaña de vacunación antigripal para poder llegar a todos los afiliados a tiempo, por lo que pidió paciencia, ya que a medida que van llegando los lotes de vacunas en forma paulatina, se van distribuyendo en todas las localidades incluidas en la UGL para así alcanzar a todos los afiliados”.

“Tengan en cuenta el cronograma de vacunación, y antes de ir a la farmacia a vacunarse recuerden llamar por teléfono a la farmacia para preguntar si cuentan con dosis disponibles; en caso de que en ese momento no cuenten con las mismas,  no se desesperen que el cronograma se renueva automáticamente y en pocas días les tocará su turno nuevamente”, concluyó.

El cronograma y las farmacias más cercanas a su domicilio, se pueden consultar vía este link: https://www.pami.org.ar/vacunacion.


Un comentario en “Dellepiane: “Tengan en cuenta el cronograma y antes de ir a la farmacia recuerden llamar por dosis disponibles»

  • el abril 19, 2020 a las 9:10 PM
    Permalink

    llamen» claro,porque las farmacias tienen una persona para,stender llamadas!!.ipocritas!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *