«Dejen de seguir pensando que todos los del campo o los que trabajamos en el campo somos ricos, oligarcas o golpistas»

Fredy Simone es contratista rural de Chivilcoy  presidente de Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales y vicepresidente de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas, y compartió un mensaje en redes sociales con respecto a la actualidad económica que atraviesa el país y la pulseada del gobierno con el sector agropecuario.

Manifestó:

Es de ignorante o es a propósito?


Buen día.. estoy observando que en estos últimos días circulan varios videos haciendo referencia a el por qué no se vende la soja o cualquier otro cereal… (que son los ahorros que tiene el campo )..mi pregunta es ..si creen que es correcto que el campo tiene que vender sus ahorros.. Propongo entonces a la sociedad que cada dólar que se tiene guardado .. que cada ciudadano también lo venda lo cobre en dolar oficial y con el 35 % menos de retenciones, los invito hacer una gran patriada pero cuando digo todos es todos hasta los políticos que tienen mucho más que los ciudadanos comunes. Me parece una gran falta de respeto a la gente que trabaja tanto en el campo como en todo el país en diferentes actividades y me pregunto «son ignorantes o lo hacen a propósito ?»mi conclusión es que es con intención

Si evaluó esto ..en mi caso.. con solo 7mo grado de primaria en un colegio de barrio… analizo la situación y me digo …nosotros que trabajamos en el campo que pertenecemos a unas de las clase más castigadas de este sector como somos los contratistas, sabemos y estamos seguro que si nos dan la oportunidad de trabajar sin que nos pongan semejante roca en las espaldas (porque dejó de ser un pie como el viejo dicho hoy es una roca .) sabemos que podemos aportar y sacar el país adelante en muy poco tiempo pero solo necesitamos que la clase política de cualquier pensamiento o partido sea, tengan la humildad de llamar a los que realmente laburamos en el campo llámese productor o contratistas y dejen de confrontar .

Proponerles que nos pregunten ,nos consulten.. qué es lo que se necesita para salir adelante y nosotros desde lo más humilde de nuestro corazón les vamos a contestar …pero por favor dejen de seguir pensando que todos los del campo o los que trabajamos en el campo somos ricos oligarcas o golpistas ,solo somos trabajadores como cualquier ciudadano de a pie. Les pido encarecidamente a toda la clase política en general un poco de cordura y pensemos en un país y no en el partido que representan . No hay otra forma…

Para pensar en un país próspero para que nuestros hijos…. primero empiecen a pensar el futuro desde adentro y no en irse.

Sabemos que nada es fácil pero no imposible

Fredy Simone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.