c

«Deberían pedir disculpas a la gente. El sistema de salud, es el mejor de la región» Britos sobre el audio del médico y las campañas de desprestigio

El Diputado Fabio Britos, en una entrevista realizada por la gaceta del oeste, advirtió a la comunidad, que estaban en conocimiento de una nueva maniobra orquestada desde la oposición local, que involucraba a médicos de nuestra ciudad buscando desprestigiar el trabajo y la salud publica

Consultado sobre esto, el Intendente Britos expresó “Por eso remarqué que la gente no tenga miedo de ir al hospital porque nuestro sistema de salud, es el mejor de la región sin ninguna duda. Salvo el Hospital Provincial de Mercedes que ha sido dotado con muchísimos elementos para la pandemia y me parece perfecto, de hecho trabajamos en conjunto con el Intendente de Mercedes a pesar de ser de espacios totalmente distintos”.

“Nuestro hospital que es municipal, salvo con el de Mercedes, no se puede comparar con ninguno de la región y que lo quieran desprestigiar, con audios como el del profesional que realmente debería pedir disculpas a la gente de Chivilcoy por las barbaridades que dijo que son inentendibles, pero no voy a debatir con personas que no tienen moral. Espero si, que pida disculpas a quien tenga que hacerlo”.


En relación a lo expresado por el Diputado Britos, el jefe comunal informó “Sabemos si, que se están reuniendo con ese profesional, con otros profesionales y con gente que tiene otra ocupación e incluso con dirigentes intentando generar caos a la comunidad y va a ser muy difícil que lo logren por hoy Chivilcoy dista mucho de una situación caótica. Todo puede cambiar y eso está claro porque enfrentamos una pandemia”.

le digo a la comunidad, que esperen nuevas agresiones, mentiras y maniobras contra el hospital«

Querer generar caos en ésta situación es realmente inexplicable. La gente lee y se informa de la situación en la que nos encontramos. Para muchos los recuperados parece que no existen pero si, existen para la gente. La gente sabe del compromiso de los funcionarios de salud, desde el Secretario al que el 99% de la comunidad respeta, lo mismo que al Director del Hospital, la Directora Asociada, la Directora de APS y que están trabajando junto al personal de salud y con toda la fuerza”.

“No me importa lo que hagan ellos, pero si le digo a la comunidad, que esperen nuevas agresiones, mentiras y maniobras contra el hospital, pero que se queden tranquila que en ésta situación, tenemos solo una persona internada en el hospital y 3 personas con síntomas leves en la Clinica del Carmen y los demás pasando en su casa como ha pasado con los demás. Lamentablemente hemos tenido dos personas fallecidas que a pesar de las diferencias con la estadística de la provinvia, nosotros hemos incluido” explicó Britos.

En este sentido indicó “Para la cantidad de habitantes que tiene Chivilcoy, para la circulación que tenemos con el AMBA, para la circulación de trabajadores de la salud y seguridad, hoy estamos en una situación totalmente controlable y esperamos seguir así. Esto son los datos de hoy y que puede cambiar por una pandemia y si cambia, pondremos todo para que vuelva a ser una situación normal como lo hemos hecho cuando se presentaban 6 o 7 casos diarios”.

“Tenemos excelentes profesionales y un excelente sistema de salud. El que quiera alarmar que desista porque va a encontrar acá gente que va a responder con la verdad y a trabajar, que es lo que a muchos les cuesta. No nos colgamos de un comunicado para salir 5 días en los medios, nosotros trabajamos y eso es una gran diferencia” sentenció el intendente de Chivilcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *